¡Justicia! Condenan a quienes dejaron sin vista a Rufo Chacón

2.178

Justicia para Rufo Chacón. El Fiscal General de la República, Tarek William Saab compartió en sus redes sociales, que fueron condenados a 27 años de prisión los funcionarios que con una escopeta dejaron sin vista al adolescente, en medio de una protesta por gas doméstico en su comunidad.

Javier Useche y Henry Ramírez, Funcionarios de la policía del Táchira, recibieron una condena similar por el uso indebido de una escopeta y trato cruel. Useche quien fuera director de Orden Público del organismo policial, recibió una condena de 27 años y 9 meses por ser autor del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración.

Ramírez, exsupervisor jefe auxiliar de Servicios Generales recibió condena de 21 años y 5 meses por ser el cooperador inmediato.

«CONDENADOS… la Fiscalías 16 y 20 del Ministerio Público en derechos Humanos (Táchira) logran hoy condenatoria contra: Javier Useche Blanco y Henry José Ramírez Hernández quienes dispararon sus escopetas y le quitaron la vista al adolescente Ruffo Chacón» Dijo el fiscal en un hilo de twitter

Rufo Chacón protesto por gas doméstico en Táchira

Ruffo Chacón se encontraba protestando, el primero de julio de 2019 junto con su familia y vecinos por la falta de gas doméstico, cerrando las calles, los funcionarios llegaron al lugar disparando perdigones en el rostro del joven con 16 años quitándole la vista.

rufo chacón

Lea también: Estaba solicitado por homicidio y fue capturado en Viento Colao

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario