Ángel Aristimuño y Elía Cabello se dan ganadores de una encuesta fantasma

El secreto mejor guardado es ese bendito sondeo, porque en realidad, nadie lo ha visto.

629

Un fenómeno está ocurriendo en el seno de la Unidad Democrática en Maturín, toda vez que el candidato inscrito por la MUD a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño y el candidato del Movimiento Por Venezuela, Elía Cabello, quien quedó insatisfecho con la decisión del consenso; ayer en la mañana a través de sus cuentas en twitter se dieron como ganadores de una encuesta fantasma.

Pero el secreto mejor guardado es ese bendito sondeo, porque en realidad, nadie lo ha visto, porque ninguno de los que se dicen ganadores la presenta, cita ni dice el universo de la muestra.

Lo correcto sería, sobre todo para despejar las dudas, es que las presenten ante la opinión pública y así todos quedarían conformes con los resultados.

Vale resaltar, que Héctor Chino Maita quien forma parte del Comando de campaña de la Unidad Democrática, aseveró ayer en «Objetivo 21-N» que el acuerdo fue no presentar las encuestas, sin embargo, en este caso, resulta necesario para terminar de una vez por todas con esta diatriba a 47 días del proceso electoral del 21 de noviembre.

Lea también:

Elía Cabello asegura que también ganó la encuesta a la Alcaldía de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario