Mira lo qué dijo Facebook sobre la caída mundial

3.985

A las 11:38 am se reportó a través de la red social twitter la caída masiva de WhatsApp, Facebook e Instagram, usuarios no podían accedes a sus cuentas, como tampoco enviar mensajes, fotos y videos. Estas redes sociales y de mensajería se han convertidos en las más usadas por el mundo el entero.

La compañía Facebook también dueña de WhatsApp e Instagram compartió un tuit expresando que están conscientes y al tanto, que algunas personas en el mundo no puedes acceder a sus cuentas y servicios en sus plataforma por lo que están trabajando para restablecer el servicio y vuelva a la normalidad.

«Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente.» Vía en su cuenta oficial de twitter @Facebook

Inmediatamente fueron tendecias #WhatsApp, #Instagramdown y #Zuckerberg, por el creador de las App, Mark Zuckerberg.

Millones de personas afectadas por la caída masiva han migrado a otras aplicaciones de mensajería como Telegram, y la red social twitter.

Demanda en EE.UU. exige a Facebook deshacerse de Instagram y WhatsApp
Este lunes la compañía Facebook sufre caída masiva junto con WhatsApp e Instagram

Desde el el pasado 30 de octubre la compañía ha estado en demandas tras asegurarles que dan prioridad a las ganancias sobre el bienestar del público

Lea también: Caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario