Este lunes Diosdado Cabello juramenta comando de campaña del Psuv y el GPP Monagas

El acto se realizará en la calle Monagas frente a la sede del PSUV, donde se concentrará la militancia chavista.

1.366

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, juramentará este lunes 04 de octubre, el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del estado Monagas, así lo informó Ernesto Luna, coordinador de organización del partido y candidato a la gobernación.

«Todas las fuerzas bolivarianas y chavistas del estado Monagas nos acompañarán este lunes en la juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, instancia se tendrá la tarea de garantizar la victoria de la gobernación y las 13 alcaldías de Monagas», indicó Luna

El joven abanderado de la Revolución, señaló que el acto estará acompañado por todos los candidatos a las diferentes alcaldías, concejos municipales y consejo legislativo de la región, así como los responsables de cada comisión que integrará la estructura política del comando municipal y parroquial.

El acto de presentación se realizará en la Calle Monagas, frente a la sede regional del PSUV en la ciudad de Maturín, donde el pueblo chavista arrancará motores rumbo ala victoria perfecta del bloque revolucionario.

Durante el acto también serán juramentados por el vicepresidente del partido, los integrantes de los mil 300 comandos de campaña territoriales de la entidad.

Estos comandos territoriales estarán integrados por miembros de consejos comunales, diferentes sectores de la sociedad, como educadores, deportistas, cultores y todo aquel integrante de una comunidad que desee activarse para la contienda electoral.

Entre tanto, en el Comando Aristóbulo Istúriz de Monagas, quedó como responsable de la comisión de organización, Ernesto Ruiz; en comunicaciones, Andrés Silva; en movimientos sociales, Danielys León; consejo político, Orangel López, y en estrategia electoral, Rafael Navas, entre otros.

Lea también:

Gobernación ejecuta planes para mejorar los servicios públicos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Ernesto Luna
Deja un comentario