Polimaturín celebró 29 años de fundación

El director de Polimaturín comisario jefe Sebin Humberto Muñoz Ayala, encabezó la celebración.

1.165

El director de Polimaturín comisario jefe Sebin Humberto Muñoz Ayala, en compañía de todos los funcionarios, policiales, administrativo y ambientalistas que laboran en La Policía Municipal de Maturín, celebraron este 1 de octubre, 29 años de su fundación.

Esto como muestra de mantener presente las fechas que significan mucho para los uniformados, pues a pesar de la pandemia, continúan trabajando día y noche en pro de brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, es por ello que la celebración no podía pasar desapercibida ante todos los que hacemos vida en el prestigioso cuerpo de seguridad.

Como antesala a la actividad, se realizó un servicio cristiano, presidido por el pastor Pedro Zamora, donde los presentes recibieron un mensaje de esperanza y sanación en estos momentos tan difíciles que se viven a nivel mundial.

De la misma manera, el comisionado agregado Luis Presilla, fundador de esa institución policial, se mostró muy contento y agradecido de pertenecer a las filas de la Gran familia Polimaturín, la que catalogó como su segunda casa, la casa que le permitió crecer como persona, en conocimiento, disciplina y responsabilidad.

Asimismo el director Muñoz, procedió a felicitar a sus funcionarios por el Vigésimo Noveno aniversario de Polimaturín, donde hombres y mujeres por años, se han dedicado a brindar seguridad y orientación al pueblo maturines, con mucha honradez.

Durante la actividad el personal policial, administrativo y ambientalista, recibieron de la mano del director general de Polimaturín Humberto Muñoz, un merecido reconocimiento por su destacado empeño y dedicación al trabajo que vienen desempeñando a diario.

Asimismo entregó a sus funcionarios uniformes y gorras, los cuales vienen entregando en varias etapas, esto con la finalidad de tener a sus oficiales en correcta uniformidad y lograr que no quede un efectivo sin uniforme.

Luego de cantarles cumpleaños a Polimaturín, los asistentes a la actividad, pudieron disfrutar de un ameno compartir que, entre música, comida, y tortas, pasaron una tarde de esparcimiento, respetando y conservando las medidas de bioseguridad e higiene, para prevenir el Covid-19.

Lea también:

Ejecutan planes para mejorar los servicios antes de diciembre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturín
Deja un comentario