El director de Polimaturín comisario jefe Sebin Humberto Muñoz Ayala, en compañía de todos los funcionarios, policiales, administrativo y ambientalistas que laboran en La Policía Municipal de Maturín, celebraron este 1 de octubre, 29 años de su fundación.
Esto como muestra de mantener presente las fechas que significan mucho para los uniformados, pues a pesar de la pandemia, continúan trabajando día y noche en pro de brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, es por ello que la celebración no podía pasar desapercibida ante todos los que hacemos vida en el prestigioso cuerpo de seguridad.
Como antesala a la actividad, se realizó un servicio cristiano, presidido por el pastor Pedro Zamora, donde los presentes recibieron un mensaje de esperanza y sanación en estos momentos tan difíciles que se viven a nivel mundial.
De la misma manera, el comisionado agregado Luis Presilla, fundador de esa institución policial, se mostró muy contento y agradecido de pertenecer a las filas de la Gran familia Polimaturín, la que catalogó como su segunda casa, la casa que le permitió crecer como persona, en conocimiento, disciplina y responsabilidad.
Asimismo el director Muñoz, procedió a felicitar a sus funcionarios por el Vigésimo Noveno aniversario de Polimaturín, donde hombres y mujeres por años, se han dedicado a brindar seguridad y orientación al pueblo maturines, con mucha honradez.
Durante la actividad el personal policial, administrativo y ambientalista, recibieron de la mano del director general de Polimaturín Humberto Muñoz, un merecido reconocimiento por su destacado empeño y dedicación al trabajo que vienen desempeñando a diario.
Asimismo entregó a sus funcionarios uniformes y gorras, los cuales vienen entregando en varias etapas, esto con la finalidad de tener a sus oficiales en correcta uniformidad y lograr que no quede un efectivo sin uniforme.
Luego de cantarles cumpleaños a Polimaturín, los asistentes a la actividad, pudieron disfrutar de un ameno compartir que, entre música, comida, y tortas, pasaron una tarde de esparcimiento, respetando y conservando las medidas de bioseguridad e higiene, para prevenir el Covid-19.
Lea también:
Ejecutan planes para mejorar los servicios antes de diciembre