Salud regional garantiza operatividad del hospital de Barrancas

Las autoridades de la Dirección Regional de Salud de Monagas garantizan la operatividad plena del hospital “Dr. Tulio López Ramírez” en la población de Barrancas.

488

Las autoridades de la Dirección Regional de Salud del estado Monagas garantizan la operatividad plena del hospital “Dr. Tulio López Ramírez” en la población de Barrancas, en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Sotillo.

Así lo aseguró el director de salud, Dr. Gregorio Rincones, quien explicó que luego de los hechos ocurrido en el referido nosocomio se acordó con el personal la entrega de los insumos para dar respuesta a las necesidades asistenciales, además se orientó a médicos y enfermeras el cumplimiento de sus responsabilidades para no incidir en hechos que les pudieran acarrear sanciones penales y administrativas.

A través del Ministerio del Poder Popular para la Salud se coordinó la entrega de los insumos de acuerdo a lo que llegue a los almacenes robotizados, y por medio de la proveeduría regional se entregan los medicamentos básicos para la atención primaria.

Lea también:

Ejecutan planes para mejorar servicios antes de diciembre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario