Andrés Pérez, miembro del comando de campaña Unidos Tú y Yo Por Maturín, destacó este viernes durante una rueda de prensa que las candidaturas de Ángel Aristimuño “Perikle”, para el rescate de Maturín, y la de Piero Maroun, a la gobernación de Monagas, no tienen discusión alguna por la trayectoria de lucha y vocación de servicio a favor las comunidades.
Aseveró que la dupla ganadora cuenta con el respaldo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sectores de la sociedad y de 11 partidos que se sumaron al proyecto para la transformación, cambio y desarrollo económico de la entidad.
“En todo los procesos electorales se hacen encuestas para medir la evolución de la campaña. En nuestro caso, esta herramienta nos indica que los habitantes de las diferentes comunidades del municipio Maturín quieren un cambio y por eso confían en los candidatos de la MUD para cambiar la realidad en la que vivimos. Es por eso que en estos momentos no hay discusión de la candidatura unitaria de Ángel Aristimuño, quien ha tenido una gran aceptación en la población”, expresó.
Pérez aseveró, junto a su equipo de trabajo que, “los candidatos de la Unidad Monagas y de los sectores de la sociedad son: Piero Maroun a la Gobernación Y Ángel a la Alcaldía. No hay discusión a nivel nacional porque en unidad se escogieron los mejores para garantizar el triunfo el 21 de noviembre y comenzar a darle respuesta a un pueblo desasistido”.
Finalmente acotó que desde el comando de campaña siguen trabajando en unidad para avanzar en la conformación del padrón electoral y de los comandos de campaña sectoriales y parroquiales.
Lea también:
El Maco y La Victoria van por el cambio