Estresados: Así están quienes no han podido entrar a su cuenta

Algunos bancos todavía no han reactivado sus portales por los cual las personas no han podido usar sus cuentas

1.214

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que algunos entidades bancarias ya tenían activos sus portales, sin embargo otras todavía siguen con sus operaciones en pausa causando estrés tanto en los comerciantes como los usuarios.

Los portales de los bancos que todavía no han reactivado sus servicios, obligan a las personas a seguir esperando para poder utilizar la tarjeta de débito y hacer las compras del día.

Divisas una opción al no poder entrar a revisar su cuenta

Otra opción a la que están recurriendo las personas es el uso de divisas o efectivo, sin embargo esté ultimó devalúa más los fondos de las personas pues los precios de los productos se elevaron debido al alza del dolar paralelo que se encuentra al cambio en 5.25.

Nataly Goméz ama de casa, señaló que no ha podido ingresar a su cuenta del banco de Venezuela ni usar la tarjeta de debido para realizar las compras correspondientes con su pago de fin de mes.

«Es una locura asumí igual que muchas personas que los servicios estarían reactivados a primera hora del día de hoy, sin embargo todavía hay muchos portales que siguen sin reaccionar» afirmó.

Por otro lado Mercedes Rodríguez comerciante afirmó que a ellos les conviene el pago con divisas pero saben que es una realidad que las personas no quieren entregarlos y prefieren pagar en efectivo.

Lo cierto es que quienes no manejan divisas porque solo cuentan con un salario pagado en bolívar digital tendrán que seguir esperando a que la entidad bancaria donde tenga su cuenta termine la adecuación del sistema por la reconversión monetaria.

cuenta
Usuarios sin poder entrar al portal de su banco para verificar su cuenta
estresados asi estan quienes no hay podido disponer de su cuenta laverdaddemonagas.com productos
Productos en alza por incremento del dolar paralelo

Lea también:

Conozca las entidades bancarias que ya están activas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario