Ana Fuentes recorre San Agustín de La Pica y El Nazareno

La candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ana Fuentes, recorrió los sectores San Agustín y El Nazareno de las parroquias La Pica y Las Cocuizas.

511

La candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ana Fuentes, recorrió los sectores San Agustín y El Nazareno de las parroquias La Pica y Las Cocuizas, respectivamente.

En el despliegue, Fuentes visitó casa por casa, para escuchar los planteamientos de los habitantes y ofrecerles un mensaje de aliento y esperanza.

«Junto al equipo multidisciplinario que nos acompaña ofrecimos asistencia a los compañeros que tienen la salud comprometida y a otros que habitan en condiciones vulnerables», precisó la líder revolucionaria.

Ana también asumió compromisos sociales que serán prioridad en su gestión de gobierno. «Todos las solicitudes, propuestas, proyectos que recibimos de mano de nuestro pueblo serán incluidos en el Plan de Gobierno, porque la nueva gestión municipal estará al servicio de las comunidades», resaltó.

Cultura y deporte

De igual forma, la joven aspirante aseveró que desde la municipalidad impulsará políticas para fortalecer la cultura y el deporte en la jurisdicción.

«Qué orgullo siento, porque nuestros jóvenes y niños son los máximos exponentes de la cultura local. Además en cada sector que visitamos nos encontramos con chamos que practican fútbol, béisbol, softbol, en sus tiempos libres; esas iniciativas tenemos que potenciarlas», detalló.

Destacó que trabajará junto a los cultores y la juventud para rescatar las tradiciones del maturinés y continuar promoviendo el deporte y la sana convivencia en cada sector.

Lea también:

Gobernación ejecuta planes para mejorar los servicios públicos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario