¡Ya no aguantan más! Cierran la calle Azcúe por escasez de gas doméstico

Manifestantes cerraron la calle Azcúe por falta de gas.

468

La mañana de este jueves, 30 de septiembre, los vecinos de la calle Azcúe, ubicada en el casco central de Maturín, salieron a protestar porque desde hace más de un mes que pagaron las bombonas a los representantes del CLAP y aún no han sido atendidos.

Los protestantes destacaron que en este tiempo, han tenido que buscar leña para hacer fogones y poder preparar los alimentos de sus hijos. Por tal razón, aseguraron que de no recibir respuestas en las próximas horas, se verán en la obligación de cerrar la avenida Juncal, como medida de presión.

ya no aguantan mas cierran la calle azcue por escasez de gas domestico laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 09 30 at 14.11.42
Los vecinos de la zona aseguraron que seguirán protestando de no recibir respuesta.

«Nos tienen engañados, supuestamente, no nos han atendido porque el camión que distribuye los cilindros se quedó sin gasoil, y la representante del gas en la parroquia San Simón centro, estaba pidiéndole a los vecinos que buscaran combustible para movilizar la unidad, ¿en qué estado estamos viviendo?», se preguntó el afectado Marlon Casanay.

Afectados de la calle Azcúe seguirán protestando

Los afectados comentaron que si en menos de 24 horas no reciben respuestas que los beneficien, se verán en la obligación de sacar sus bombonas vacías y apostarse en la avenida Juncal de Maturín, con el fin de solicitar la presencia del Gobernador Cosme Arzolay o representantes de la empresa Gases de Maturín (Gasmaca).

«Cada vez que preguntamos a los representantes del CLAP por las bombonas, nos agarran de mamadera de gallo, entonces, a quién hay que dirigirse, será a los candidatos del Psuv, señores nos estamos enfermando cocinando en fogones», precisó el maturinés Carlos Rodríguez.

Lea también:

Atención banca pública y privada no trabajará este jueves y viernes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito
Mostrar comentarios (1)