La mañana de este jueves, 30 de septiembre, los vecinos de la calle Azcúe, ubicada en el casco central de Maturín, salieron a protestar porque desde hace más de un mes que pagaron las bombonas a los representantes del CLAP y aún no han sido atendidos.
Los protestantes destacaron que en este tiempo, han tenido que buscar leña para hacer fogones y poder preparar los alimentos de sus hijos. Por tal razón, aseguraron que de no recibir respuestas en las próximas horas, se verán en la obligación de cerrar la avenida Juncal, como medida de presión.
«Nos tienen engañados, supuestamente, no nos han atendido porque el camión que distribuye los cilindros se quedó sin gasoil, y la representante del gas en la parroquia San Simón centro, estaba pidiéndole a los vecinos que buscaran combustible para movilizar la unidad, ¿en qué estado estamos viviendo?», se preguntó el afectado Marlon Casanay.
Afectados de la calle Azcúe seguirán protestando
Los afectados comentaron que si en menos de 24 horas no reciben respuestas que los beneficien, se verán en la obligación de sacar sus bombonas vacías y apostarse en la avenida Juncal de Maturín, con el fin de solicitar la presencia del Gobernador Cosme Arzolay o representantes de la empresa Gases de Maturín (Gasmaca).
«Cada vez que preguntamos a los representantes del CLAP por las bombonas, nos agarran de mamadera de gallo, entonces, a quién hay que dirigirse, será a los candidatos del Psuv, señores nos estamos enfermando cocinando en fogones», precisó el maturinés Carlos Rodríguez.
Lea también:
Atención banca pública y privada no trabajará este jueves y viernes
FORMULA ÚNICA; QUE EN ESTOS MOMENTOS OBLIGA A LOS Srs DEL RÉGIMEN A TOMAR CARTA EN EL PROBLEMA QUE NOS AQUEJA DESDE HACE MUCHO TIEMPO; PERO SE-AVECINAN ELECCIONES Y POR OBLIGACIÓN DARÁN REPUESTA; NO DEJEN DE MANIFESTAR Y EL 21N ;SE LES PASA FACTURA; VOTO CASTIGO.