Precio del dólar se disparó a Bs. 5 millones a la 1:00 pm.

A escasas horas de producirse la reconversión monetaria, el precio del dólar se disparó a Bs. 5 millones a la 1:00 pm. de hoy jueves #30sep

1.132

De acuerdo a la cuenta @EnParaleloVzla, este jueves 30 de septiembre, a escasas horas de producirse la reconversión monetaria, el precio del dólar se disparó a Bs. 5 millones a la 1:00 pm.

Exactamente, el índice que marca EnParaleloVzla alcanza los Bs. 5.035.381,00 lo que representa un alza en menos de 4 horas de un 4,68 %.

Esto desató de inmediato en Maturín una locura de remarcaje de precios, sobre todo, en los establecimientos chinos y en distintos comercios.

Sin controles ni supervisión, como de costumbre, quien más pierde es el empobrecido bolsillo de la gente, cuando tiene que salir a buscar los alimentos para el sustento diario de sus familias.

Con esta perspectiva, de nada valdrá esta reconversión porque en un abrir y cerrar de ojos, tendremos de vuelta los seis ceros que hoy están eliminando.

Lo oportuno es seguir observando cómo se mueven las cuentas en las últimas 24 horas, porque ya a partir de este viernes, 1º de octubre entra en vigencia la reconversión monetaria con el antecedente de una hiperinflación, de las más bárbaras en la historia económica de nuestro país.

precio del dolar se disparo a bs 5 mil a la 100 pm laverdaddemonagas.com dolar 100 pm

Lea también:

Precio del dólar jueves 30 de septiembre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario