Mira cómo lucen los protagonistas de Cosita rica 18 años después

1.377

Hoy 30 de septiembre se cumplen 18 años de la icónica telenovela Cosita rica, escrita por el venezolano Leonardo Padrón para el canal Venevisión, sus protagonistas Fabiola Colmenarez y Rafael Novoa, se reencontraron luego del éxito de una historia de amor, llena de magia, sabor, baile y mucha frescura en la capital venezolana, que durante más de 200 capítulos capturó la atención de los televidentes cada noche.

La pareja central de la historia la popular Paula C y Diego Lujan se reencontraron en el programa de la actriz y presentadora, «Fabiola 360» por su canal de Youtube en días pasados, recordando anécdotas y parte de sus carreras en Venezuela.

Fabiola colmenarez actualmente quien vive en la ciudad de Miami, es la presidenta del canal VPI para Venezuela y Rafael Novoa, sigue cosechando grandes éxitos como actor en serie como: Sala de emergencias y A Corazón Abierto, entre otras.

Mira aquí la entrevista de estos dos grandes actores.

Cosita rica telenovela original del escritor Leonardo Padrón

Cosita Rica contó con actores de la talla como Gledys Ibarra, Edgar Ramírez, Marisa Román, Beatriz Valdes, Noheli Arteaga, Liliana Melendez, Chiquinquira delgado, Tania Sarabia y los recordados Daniel Alvarado, Roberto Lamarca, Lourdes Valera y Carlos Villamizar.

Mira cómo lucen los protagonistas de Cosita rica 18 años después

Lea también: ¡Arden las redes! Hilda Abrahamz desata polémica por una publicidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario