Entérate de la polémica que generó las criticas de J Balvin hacia los Latin Grammy

La próximo edición de los Latin Grammy el 18 de noviembre.

299

A pesar de que J Balvin esta nominado en edición 22 de los Latin Grammy en las categorías canción del año y mejor canción urbana, expresó a través de su cuenta de Twitter que la academia no valora a los artistas del género urbano a pesar de que les garantizan grandes rating.

El cantante colombiano a través de varios tweets invito a los artista del genero urbano a no presentarse en la próximo edición de los Latin Grammy el 18 de noviembre.

Los Grammys no nos valoran , pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto . Pero ya el truco esta aburrido . Les damos Rating pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido ) JOSE

— J BALVIN (@JBALVIN) September 28, 2021

Está critica de Balvin no ha sido la primera pues hace dos años cantantes expresaron una queja similar a través del hashtag #SinReggaetonNoHayLatinGrammys.

Controversia antes de la llegada de los Latin Grammy

Las palabras de Balvin tocaron sensibilidades y uno de los que respondió a las criticas fue René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, quien respondió a través de su cuenta de instagram » «Si los Grammy no nos valoran, ¿por qué yo tengo 31 premios Grammy?»

«Por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron ca***… C. Tangana, Rauw Alejandro, Akapellah, Nathy Peluso, Bad Bunny, Eladio Carrión, Ozuna, Karol G, Farruko, DJ Nelson, Jhay Cortez, Farina, Rafa Pabon, Youtuel, Beatriz Luengo, Myke Towers… O sea, ¿tú le vas a decir a Myke Towers, que posiblemente es su primera vez nominao’, que no vaya a los Grammy, porque a ti te sale de los coj****?», dijo Residente.

«Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blabes. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, cab***. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente», dijo Residente.

Con estas palabras Residente dejó claro que rechaza los comentarios de Balvin y lo califica con un acto de Boicot.

enterate de la polemica que genero las criticas de j balvin hacia los latin grammy laverdaddemonagas.com j balvin
Residente le responde a J. Balvin por su critica a los premios del Latin Grammy

Lea también:

¡Arden las redes! Hilda Abrahamz desata polémica por una publicidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario