José Maldonado recorre casa por casa el sector Alí Primera

El candidato a la Alcaldía de Sotillo, José Maldonado indicó que atendieron 586 familias

372

El candidato a la Alcaldía de Sotillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Maldonado, realizó un abordaje social en el sector Alí Primera, parroquia Barrancas.

Maldonado junto al aspirante a la Gobernación Ernesto Luna, escuchó las solicitudes de los habitantes enmarcadas en servicio básicos, alimentación, salud, entre otros.

«En este despliegue atendimos 586 familias. También visitamos la Base de Misiones Socialista Alí Caña, dónde ofrecimos respuesta directa a los casos de vulnerabilidad social y salud, porque es la prioridad para esta nueva gestión de gobierno», afirmó.

Asimismo, resaltó que se desplegará por toda la jurisdicción llevado un mensaje de amor y bondad.

«Seguiremos hogar por hogar, presentando nuestro plan de gobierno y recibiendo sugerencias de los habitantes, porque queremos trabajar para ustedes, para nuestro municipio, no para un solo grupo», destacó.

El candidato José Maldonado invita al pueblo a votar el 21-N

En ese sentido, exhortó al pueblo de Sotillo a brindarle un voto de confianza a la Juventud Chávez, para que tome las riendas del estado.

«Todos vamos a tocarle la puerta al vecino, a orientar a nuestros electores para lograr la victoria electoral el 21 de noviembre y enrumbar a la entidad hacia el desarrollo y progreso», enfatizó.

Igualmente, el aspirante municipal señaló que al llegar al Ayuntamiento impulsará políticas sociales e integrales para elevar la calidad de vida de las familias.

«Pelearemos para que lleguen los recursos necesarios y ofrecerle respuesta al pueblo. Ya estamos brindando respuesta a temas prioritarios. No voy a prometer, me voy a comprometer con ustedes para sacar juntos el municipio adelante», detalló.

jose maldonado recorre casa por casa el sector ali primera laverdaddemonagas.com jose maldonado
José Maldonado candidato a la Alcaldía de Sotillo

Lea también:

Ana Fuentes: Es la hora de demostrar que haremos política diferente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Yovanny David
Deja un comentario