Clase obrera de Transmonagas recibe uniformes y tabletas

El Gobierno Bolivariano entregó a la clase obrera de Transmonagas uniformes escolares para el uso de sus hijos e hijas.

827

El Gobierno Bolivariano entregó a la clase obrera de Transmonagas uniformes escolares para el uso de sus hijos e hijas, ante el próximo inicio de clases presenciales bajo el esquema 7+7.

Durante la acostumbrada jornada de Viernes Obrero, los trabajadores y trabajadoras de la operadora de transporte recibieron pantalones, camisas, franelas amarillas, rojas, blancas, azules y beige en consideración de los diferentes niveles de educación.

Carmen Estanga, con más de cinco años de servicio en la institución, agradeció la dotación realizada destacando que la misma se ha hecho constante durante los tres últimos periodos escolares.

«Estamos sumamente agradecidos porque durante esta gestión siempre han tomado en cuenta las necesidades de las familias y que nos den los uniformes que van a necesitar nuestros hijos para ir al colegio es una gran ayuda para la economía de nuestros hogares», precisó al recibir sus uniformes de manos del presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares.

Los operadores de transporte superficial también fueron tomados en consideración en esta oportunidad: «Yo viajo todos los días cubriendo la ruta para Caripe y no me había dado tiempo de comparar precios. No dejaré de agradecer este aporte que nos incentiva a continuar adelante con nuestro trabajo, dijo Yorman Bustamante.

El presidente de Transmonagas destacó que en esta nueva jornada del Viernes Obrero impulsan y reconocen el valioso esfuerzo de la fuerza laboral patriota de la operadora.

«Hoy además de las prendas de vestir colegiales se le hizo entrega de tabletas a algunos de los trabajadores que comparten su tiempo de faena laboral con estudios universitarios. Nuestra gran familia continúa demostrando que con tenacidad y compromiso se asumen y conquistan retos convirtiéndose en el músculo que mueve a Monagas», precisó Maicavares.

La clase obrera reivindicó así, una vez más, el compromiso de continuar trabajando por la Patria complacidos de la preocupación por su bienestar.

Lea también:

La basura se apoderó de Los Guaritos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Transmonagas
Deja un comentario