¡Alerta! SMS para optar por un vehículo de Venezuela Productiva es una estafa

Cicoc alerta que mensaje de texto, donde a través de “Venezuela Productiva” les ofrecen un vehículo Chery, es una estafa

1.513

Varios usuarios han reportado que recibieron un mensaje de texto, donde a través de “Venezuela Productiva” les ofrecen un vehículo chery, lo cual es un modo de estafa, donde varias personas han caído y se han convertido en víctimas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lanzó una alerta a la ciudadanía en general, con el objetivo de evitar que más personas sean víctimas de esta modalidad de estafas a través de mensajes que ofrecen adjudicación de vehículos.

El Cicpc invita a la población a no caer en el error de transferir ningún tipo de dinero por ninguna vía; además de bloquear automáticamente el número que envía este mensaje, que siempre son números personales y no institucionales.

“En caso que haya llegado este mensaje a tu teléfono móvil, no llames, no conteste llamada. Es una noticia falsa, para luego extorsionar. No al fake new” escribió el C/G Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

Lea también:

Se fugó alias «El Conas», pran del retén de Cabimas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario