Realizaron Festival de Voleibol en Las Cocuizas

Deportistas y vecinos sanearon la cancha del sector Las Cocuizas, que estaba totalmente insalubre

92

Con miras de avanzar en la masificación deportiva regional, la Academia de Voleibol ACOVOLMO, conjuntamente con la primera Iglesia Bautista de Maturín (PIBM), se realizó un festival masculino y femenino de diferentes categorías en el sector de Las Cocuizas.

Así lo informó Arquímedes Farías, presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), destacando que gracias al esfuerzo y colaboración de los comerciantes de la comunidad, se hizo entrega de la premiación respectiva, como parte de la responsabilidad social empresarial.

Igualmente se desarrollaron actividades pre deportivas y recreativas con los pequeños de la zona, en una jornada que sirvió de recreación y esparcimiento.

Se conoció que previo al evento, los vecinos y organizadores del festival desmalezaron y sanearon la cancha que estaba totalmente insalubre.

Farías indicó que todos los del Indem desarrollan una ardua agenda deportiva en sectores populares de Maturín, con apoyo de la Misión Barrio Adentro Deportivo y entes gubernamentales, para afianzar la patria deportiva.

realizaron festival de voleibol en las cocuizas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 09 24 at 9.57.33 am 1
Vecinos del sector colaboraron con la actividad

Lea también:

Monagas SC celebró su aniversario con triunfo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa INDEM
Deja un comentario