Con miras de avanzar en la masificación deportiva regional, la Academia de Voleibol ACOVOLMO, conjuntamente con la primera Iglesia Bautista de Maturín (PIBM), se realizó un festival masculino y femenino de diferentes categorías en el sector de Las Cocuizas.
Así lo informó Arquímedes Farías, presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), destacando que gracias al esfuerzo y colaboración de los comerciantes de la comunidad, se hizo entrega de la premiación respectiva, como parte de la responsabilidad social empresarial.
Igualmente se desarrollaron actividades pre deportivas y recreativas con los pequeños de la zona, en una jornada que sirvió de recreación y esparcimiento.
Se conoció que previo al evento, los vecinos y organizadores del festival desmalezaron y sanearon la cancha que estaba totalmente insalubre.
Farías indicó que todos los del Indem desarrollan una ardua agenda deportiva en sectores populares de Maturín, con apoyo de la Misión Barrio Adentro Deportivo y entes gubernamentales, para afianzar la patria deportiva.
Lea también:
Monagas SC celebró su aniversario con triunfo