Polimaturín capturó a alias «El Cumanés» en El Corozo

Funcionarios de Polimaturín detuvieron a alias «El Cumanés», quien presuntamente pertenece a una banda delictiva

1.408

Funcionarios de Polimaturín detuvieron a alias «El Cumanés», quien presuntamente pertenece a una banda delictiva, que se dedica al robo y hurto de vehículos en la población El Corozo y zonas aledañas.

El aprehendido fue identificado como Alexander José Andrade Rincones (32), quien fue capturado cuando los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje en el sector San Vicente, y lograron ver a cuatro sujetos a bordo de un vehículo, quienes al observar a la comisión policial, adoptaron una actitud sospechosa, informó Polimaturín.

Los uniformados procedieron a darles la voz de alto, pero los sujetos no acataron e intentaron huir, presentándose una persecución, donde los funcionarios lograron alcanzar el carro en El Corozo.

Una vez que el automóvil se detuvo, los sospechosos sacaron a relucir un arma de fuego, y comenzaron a dispararle a los policías, mientras intentaban huir a una zona boscosa. Durante el seguimiento le dieron captura a alias «El Cumanés», y los otros tres huyeron.

En el procedimiento se incautó un arma de fuego de fabricación no industrializada, tipo revólver, calibre 38 milímetros, contentiva de cuatro balas, dos percutidas y dos sin percutir; además de un vehículo, marca chevrolet, modelo aveo, color azul y una motocicleta marca empire, modelo owen.

El organismo policial informó que los delincuentes que lograron huir pertenecen a la banda de «Los Cumaneses», quienes son buscados por los diferentes cuerpos de seguridad.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

polimaturin capturo a alias el cumanes en el corozo laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 09 24 at 2.37.48 pm 1

Lea también:

De varios disparos mataron a joven en La Constituyente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturín
Deja un comentario