Los Simpson lo volvieron a hacer y predijeron la erupción del volcán La Palma

2.130

Desde el inicio de la serie Los Simpson en el año 1989, han sido muchos los eventos que Matt Groening ha escrito para las historias de la familia amarilla. Para algunos fanáticos se ha convertido en una especie de bola de cristal, pues sucesos de la vida real ya habría sucedido en la ciudad de Springfield

Este jueves, internautas recordaron el capítulo donde aparece un volcán en erupción y una periodista detrás reportando lo sucedido, tal cual sucedió esta semana en España, cuando el volcán La Palma en la Islas Canarias comenzara hacer erupción desde el domingo, generando caos a su paso, dejando familias afectadas por la lava que recorrió varios kilómetros y destruyendo centenares de casas y más de 6 mil personas evacuadas.

A traves de las redes sociales, los usuarios hicieron la comparación de una imagen y otra, diciendo frases como: «Lo volvieron a hacer» «Solo cambia el color de la camisa» entre otras.

Los Simpson «lo volvieron a hacer»

Los Simpson
Imagen

Los Simpson se ha caracterizado por la ser una de las serie más vistas en Estados Unidos y por todo el mundo, con más de 32 temporadas y una película, narrando la cotidianida de una familia estadounidense con la vivencias tan reales que superan la ficción.

Con esta supuesta predicción no sería la primera vez que los creadores aciertan un evento de tanta importancia, por su parte, en uno de los episodios del año 2000, «Bart en el futuro», revelan que el expresidente Trump llegaría a la Casa Blanca por lo que sucedería 16 años después, en el capitulo Liza Simpson como presidente entrante dice «Heredamos un déficit presupuestario del expresidente Trump».

Lea también: Bad Bunny arrasó con 10 premios en los Billboard 2021 de la Música Latina

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario