Ernesto Luna potenciará el sector productivo de Viboral

El candidato a la gobernación de Monagas por el Psuv sostuvo un encuentro con el sector productivo de Viboral en Boquerón.

379

El candidato a la gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo un encuentro con el sector productivo de la comunidad rural, Viboral de la parroquia Boquerón del municipio Maturín, donde escuchó los planteamientos del sector y se comprometió a potenciar la actividad agrícola de la zona junto a los protagonistas de este sector.

«Tengan por seguro que daré todo mi respaldo y apoyo a los campesinos y productores para transformar al estado Monagas en una potencia agroindustrial», afirmó Luna.

Resaltó que la región tiene «grandes potencialidades mineras, agricolas y productivas que deben ser impulsadas con políticas acertadas a través de una gestión de gobierno eficiente.

En este sentido, Yoel Mosqueda, campesino del sector La Prolongación de Viboral, planteó la necesidad de tractores y financiamientos para que el conglomerado de agricultores puedan aumentar sus capacidades de producción.

«Confiamos en la palabra que nos basado el candidato Ernesto Luna y esperamos ver cristalizado el sueño de transformar a Monagas en una tierra agroindustrial», comentó.

De igual modo, Isidro Rojas, del frente de campesinos de Viboral presentó un informe de las necesidades de este conglomerado, quienes aseguró respaldan la candidatura del joven abanderado de la Revolución.

«Estamos esperanzados en que Ernesto Luna sea el próximo gobernador, en quien depositamos todo nuestra voluntad para apoyarlo en sus planes de hacer de Monagas una gran tierra».

ernesto luna potenciara el sector productivo de viboral laverdaddemonagas.com ernesto2
Ernesto Luna sostuvo contacto con los vecinos de Viboral.

Lea también:

Monagas sin casos este jueves 23 de septiembre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario