El candidato a la Alcaldía de Maturín por la Alianza democrática y el partido Cambiemos, Luis Díaz realizó un recorrido por el sector Prados del Sur de la parroquia Alto de los Godos con el acompañamiento de la dirigencia de los partidos que lo apoyan, donde evidenció el deterioro de los servicios públicos en el sector y la falta de respuesta que han tenido por parte de las autoridades gubernamentales todavía en ejercicio.
El candidato expresó que la falta del servicio perjudica a los habitantes así como el desbordamiento de las aguas servidas que ocasionan malos olores y la presencia de insectos como moscas y mosquitos, agregó que a esto se suma la falta de recolección de basura que obliga a los residentes a arrojarla en las calles.
Falta de alumbrado crea zozobra afirmó Luis Díaz
Díaz, destacó que las calles de Prados del Sur se encuentran en total oscuridad debido a la falta de luminarias, creando un alto grado de inseguridad que hace que los residentes no puedan salir ni al porche de sus casas.
En tal sentido señaló que en ese diálogo los habitantes le expresaron que han realizado las denuncias a las autoridades gubernamentales solicitándoles la consolidación de los servicios básicos, sin embargo la comunidad lleva 30 años fundada y ese es el mismo tiempo que tienen padeciendo las carencias.
Resaltó que el propósito del recorrido por los sectores obedece a un diagnóstico de todas las necesidades para posteriormente ser integradas en el plan de gobierno y poder darle una solución.
«Una gestión de gobierno eficaz da soluciones a los ciudadanos y no que sigan sumando más carencias en sus comunidades» afirmó.
El candidato invitó a los monaguenses a crear el cambio e ir a las urnas electorales el próximo 21 de noviembre y votar por la llave de Luis Díaz a la Alcaldía de Maturín y Jhoel Orta a la gobernación de Monagas.
Lea también:
Johel Orta: Convertiremos a Monagas en un eje de desarrollo para Venezuela