Presidente de El Salvador se describió como «dictador más cool» en twitter

341

El Presidente de El Salvador Nayib Bukele, ha sido tendencia por describirse como el «dictador más cool del mundo mundial» en su nueva información en su perfil de twitter.

Este domingo actualizó su biografía en su cuenta en Twitter y escribió «Dictador de El salvador», para muchos la descripción lo hace de manera irónica ante los señalamientos de la oposición de ese país, en el cual aseguran se esta instaurando una dictadura.

Los señalamientos hacia el presidente de El Salvador Bukele, por parte de la oposición surgen por la insistencia en que solo se ha concentrado el poder en la Asamblea Legislativa en la que partido Nuevas Ideas logró la mayoría absoluta en las elecciones de febrero pasado.

Entre los nuevos decretos en que ha sido duramente criticado por la sociedad civil y la oposición, esta en la jubilación de jueces, magistrados y fiscales mayores de 60 años, así mismo, el fallo de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia que deja la posibilidad para un reelección del mandatario.

El más reciente señalamiento ha Bukele fue la implementación del Bitcoin en el país.

El presidente de El Salvador ganó la presidencia con mayoría amplia en 2019

El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo una marcha en contra de las políticas emanadas por el gobierno de Bukele, donde los manifestantes llevaban carteles denunciando lo que consideran una dictadura. El madatario salvadoreño expresó “Aquí no hay una dictadura. Aquí hay una democracia que se ha expresado libremente en las urnas y no una sino dos veces”

Nayib Bukele, es muy activo en sus redes sociales, como se ha hecho costumbre entre los Mandatarios, anuncia por la plataforma las decisiones que se toman desde su gobierno. El Salvador lo eligió presidente en junio de 2019, tras ganar en primera vuelta y con amplia mayoría.

Presidente de El Salvador se describió como "dictador más cool" en twitter

Lea también: Talibanes solicitan la palabra ante la Asamblea General de la ONU

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario