Maduro aseguró que el dinero debitado a los usuarios del Banco de Venezuela se resolverá

1.114

Este martes 21 de septiembre, en horas de la noche el presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que el dinero debitado a los clientes del Banco de Venezuela se resolverá. Ante las irregularidades y denuncias hechas por usuarios donde resaltan que el saldo activo en sus cuentas no se ven reflejados desde las fallas presentadas en la plataforma desde el pasado 15 de septiembre.

«Eso se va a resolver», dijo el Presidente Maduro donde nuevamente denunció los ataques de hackeo contra la plataforma, según su opinión para frenar la reconversión monetaria del bolívar digital, que se tiene previsto entre en vigencia el primero de octubre. También aseguró que en las próximas horas la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez mostrará las evidencias.

Maduro aseguró que el dinero debitado a los usuarios del Banco de Venezuela se resolverá
Presidente Maduro dice que dinero debitado a los usuarios se resolverá

Dinero debitado se resolverá

La fallas en la plataforma comenzaron desde el 15 de septiembre en horas de la mañana, tras cinco días, se restableció el lunes 21 de septiembre paulatinamente desde las 2:00 pm .

El presidente felicitó a los informáticos por el trabajo arduo que hicieron en restablecer todos los servicios que se vieron afectados, y regresaron a la normalidad el funcionamiento del banco que alberga unos 14 millones de clientes en todo el territorio nacional.

Lea también: Presidente Maduro va a Nueva York para su discurso anual en la Asamblea General de la ONU

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario