LVBP permitirá asistencia de público a los estadios

El presidente de la LVBP, Guiseppe Palmisano, aseguró que los estadios podrán contar con público desde el primer día de la temporada

157

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Guiseppe Palmisano, aseguró que los estadios podrán contar con público desde el primer día de la temporada 2021-2022, que arrancará el próximo 23 de octubre.

Afirmó a través de un programa de televisión nacional, que solo se permitirá el 40% de aforo, de cada uno de los recintos deportivos donde se verá acción en esta campaña.

Todos los equipos jugarán en sus sedes naturales, excepto los Bravos de Margarita que posiblemente estarán como home club en Macuto.

En cada escenario se cumplirá con los protocolos de bioseguridad para la prevención del Covid-19, además se evaluará junto al ministro Mervin Maldonado si solicitarán el carnet de vacunación a los fanáticos.

“En la agenda con el ministro estaremos evaluando sobre si se solicitará el carnet de vacunación para el ingreso a los estadios”, puntualizó Palmisano.

El campeonato se jugará en honor al recién fallecido presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila.

Lea también:

El Team Venezuela está listo para el mundial de béisbol Sub-23

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario