¡Robados! Así quedaron algunos usuarios del BDV

Clientes BDV denuncian transacciones fantasmas

4.398

Con la reactivación de la plataforma del banco de Venezuela ,BDV, luego de cinco días sin funcionar, los clientes de esta entidad bancaria expresaron su descontento al lograr entrar al portal el lunes en horas de la tarde y al revisar su cuenta evidenciar que le habían descontado dinero sin haber hecho ninguna transacción.

Las redes sociales se llenaron de denuncias de los clientes del BDV quienes afirmaban que habían sido «robados», pues la plata que tenían ya no estaba reflejada en su cuentas y la pregunta de todos es ¿Quién les devolverá el dinero?

Luis Gómez cliente del banco señaló «primero tuvimos cinco días sin plataforma, no podíamos hacer ninguna transacción, ni pago móvil, biopago, ni tarjeta de débito nada funcionaba y después de que supuestamente arreglan el sistema nos encontramos con la maravillosa noticia que nos quitaron la plata, «robados y sin pistola», así quedamos» .

Y es que los clientes hablan de la desaparición de millones de bolívares de sus fondos producto de transacciones fantasmas, asegurando que su preocupación radica en que el banco no se los reintegre y que debido a que es semana radical no puede poner la queja en las oficinas del BDV.

Usuarios del BDV siguen reportando fallas en la plataforma

Por otro lado con la activación del sistema del Banco de Venezuela quien a través de un comunicado anuncio el restablecimiento total a partir de las 2 de la tarde del lunes, algunos usuarios manifestaron que siguen presentando fallas para ingresar al portal, hacer las consultas y operaciones.

Por su parte el BDV a través de Twitter comunicó que continúan restableciendo los servicios y aplicando mejoras para garantizar los movimientos bancarios.

robados asi quedaron algunos usuarios del bdv laverdaddemonagas.com fachada banco de venezuela 1
BDV con denuncias de sus clientes
robados asi quedaron algunos usuarios del bdv laverdaddemonagas.com banco de venezuela 600x400 1
Banco de Venezuela mantiene sus oficinas cerradas en semana radical
robados asi quedaron algunos usuarios del bdv laverdaddemonagas.com banco venezuela 17sep2021 937x625 1
Clientes denuncia dificultad para entrar al portal

Lea también:

Entérese a qué hora podrá ingresar a la plataforma del BDV

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Mostrar comentarios (1)