Luis Díaz: Mercado municipal de los Bloques necesita acondicionamiento

Candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz dijo que el apoyo a los vendedores del mercado municipal es fundamental

520

El candidato a la Alcaldía de Maturín por la Alianza Democrática y el partido Cambiemos, Luis Díaz, realizó un recorrido por el mercado municipal de los bloques, informó que dentro de sus propuestas está el rescate de las instalaciones para el beneficio de los vendedores y de los maturineses que acuden a comprar los alimentos.


Díaz informó que en el encuentro con los vendedores observó la necesidad de que las personas que venden pescado de manera improvisada en los alrededores del mercado necesitan que la municipalidad les instale una toma de agua para poder mantener la higiene de su área, además de la dotación de refrigeradores para evitar que se le dañe el producto en vista que lo mantienen al aire libre.


«Pasadas las horas si el pescado no se ha vendido los comerciantes se ven obligados a bajar el precio porque no pueden dejarlo para la venta del otro día debido a que no estaban refrigerados y se les dañaría, generando perdidas » afirmó.

Candidato Luis Díaz plantea atención para espacios del mercado


Asimismo el candidato a la Alcaldía, detalló que en ese caminar entre cada uno de los locales del mercado y en las conversaciones con los vendedores notó que los espacios techados necesitan el cambio láminas porque ya están oxidadas, por lo cual es una necesidad que deben atender.


«La atención al mercado municipal es necesaria porque allí se proveen alimentos por los que deben contar con un área saneada que brinden las condiciones mínima para expender los alimentos y es una responsabilidad de la alcaldía brindarles ese apoyo tan necesario para quiénes contribuyen con la economía de la ciudad » puntualizó.

luis diaz mercado municipal de los bloques necesita acondicionamiento laverdaddemonagas.com luis diaz 2
Luis Díaz conversó con los comerciantes del mercado de los Bloques

Lea también:

Johel Orta: Vamos a reconquistar la posibilidad de ser felices en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario