Juan Vélez y su documental los caminantes: Brillar en tiempos de crisis

Al comienzo de la pandemia cinco venezolanos decidieron formar un grupo musical, recorriendo las calles de Bogotá.

355

Al comienzo de la pandemia cinco venezolanos decidieron formar un grupo musical, recorriendo las calles de Bogotá, Colombia como una alternativa ante la adversidad, uniendo sus talentos y regalando un momento ameno y diferente a quienes desde sus residencias quieren escucharlos. Luego de un año y medio continúan en las calles obsequiando sus melodías.

Esta es la esencia de un documental realizado bajo la dirección, el lente y producción de Juan Vélez, quien es comunicador social corporativo, venezolano y fotógrafo que lleva más de 20 años ejerciendo profesionalmente; actualmente es socio de Bogotá Film Company, jurado y embajador del gremio FDB (fotógrafos de boda) de Europa, ha participado en eventos como Bridal Fashion Week, es miembro y embajador para Latinoamérica de Fotógrafos de España, creador de contenido e imágenes para GettyImages, demostrando su talento en diversas ciudades del mundo como Caracas, Bogotá, Madrid, Turks And Caicos, Mónaco, entre otras.

Para Juan Vélez, este documental demuestra que la música es música se toque donde se toque, que no todas las historias de éxito tienen una tragedia detrás de ellas y que cuando la amistad y el talento se unen se logran cosas increíbles.

Sin duda, Juan Vélez estará produciendo más documentales con fines similares, dando voz a personas cuyo esfuerzo a veces pasa desapercibido tanto como parte de una labor social así como también regalar buenos

momentos con la música a la sociedad en general, apoyando el talento escondido de muchas personas para lograr éxitos.

Los invitamosa ver el link para que disfruten de este proyecto hecho con pasión.

Datos Contacto: Juan Veléz

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=LSJQ-ilnG5k

Instagram @Juanvelez_photo

Web www.juanvelezphoto.com

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Juan Vélez
Deja un comentario