Actualizan protocolos de bioseguridad del Aeropuerto de Maiquetía

Se realizó un recorrido para verificar las medidas sanitarias en el aeropuerto

285

El director del aeropuerto de Maiquetía, Freddy Borges, destacó que sostuvo una reunión con los representantes de las aerolíneas que prestan servicios en la terminal aérea para verificar los protocolos de prevención del covid-19.

Asimismo, indicó que en el encuentro hicieron un alto a sus actividades para hablar de una actualización en los protocolos de bioseguridad que se está aplicando en las instalaciones.

«En esta oportunidad decidimos hacer un alto en nuestras actividades cotidianas, reunir a todo el personal de las líneas aéreas que operan el el aeropuerto para recordarles las medidas de seguridad y cómo debemos cuidarnos», dijo Borges.

INAC trabaja por mejoras en el aeropuerto

Al mismo tiempo señaló que el objetivo es garantizar la vida de los viajeros.

«El fin es garantizarle la seguridad a nuestros pasajeros. En ese sentido, de la mano del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC). En este sentido, estamos discutiendo de qué manera actualizar las medidas de bioseguridad. El coronavirus llegó para quedarse. Nosotros estamos operando y tenemos que actualizar nuestras medidas para garantizar la vida de los pasajeros, usuarios y concesionarios», añadió.

También, destacó que realizaron un recorrido con parte de la gerencia del INAC para verificar las medidas sanitarias en el aeropuerto.

actualizados protocolos de bioseguridad del aeropuerto internacional de maiquetia laverdaddemonagas.com bioseguridad en el aereopuerto
Medidas de bioseguridad
actualizan protocolos de bioseguridad del aeropuerto de maiquetia laverdaddemonagas.com alnavio.es fotos 1 maiquetia 1
Aeropuerto Simón Bolívar
actualizan protocolos de bioseguridad del aeropuerto de maiquetia laverdaddemonagas.com aeropuerto de maiquetia
INAC garantiza el bienestar de los pasajeros

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 7 casos en Monagas este domingo 19 de septiembre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario