Reactivan planta de agua en parroquia Areo de Cedeño

Con estos trabajos garantizan agua para el 60 % de la parroquia Areo en el municipio Cedeño.

599

El candidato a la Alcaldía de Cedeño, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Daniel Monteverde, explicó que luego de un trabajo mancomunado entre la Gobernación de Monagas, la Alcaldía de Cedeño, Aguas de Monagas y PDVSA, se dio inicio al plan de reactivación de la planta de agua, abasteciendo a un 60% de la comunidad de Areo, destacando que tras el mantenimiento del pozo esta semana, se llegará al 100%.

Entre los trabajos realizados, se logró la instalación de nuevos tableros, acometida eléctrica con cablería 2/0, para el encendido del sistema de bombeo.

Con la reactivación de la planta beneficiarán a gran parte de la población

Martha González, habitante de la comunidad expresó sus palabras de agradecimiento a las gestiones de los servicios públicos que se vienen desarrollando en el municipio de parte de las instituciones antes mencionadas, añadiendo que solo la revolución es garantía de progreso en Cedeño, en esta oportunidad de la mano de Ernesto Luna en la Gobernación de Monagas y Daniel Monteverde, en la Alcaldía de Cedeño.

De esta manera, los recorridos por las comunidades, por parte del candidato continuarán en las próximas horas, para gestionar beneficios que vayan directamente al pueblo.

Lea también:

Feria Cayapa Campesina benefició a más de mil familias en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Nota de Prensa
Deja un comentario