Juramentan estructuras del comando de Piero Maroun en Cedeño y Zamora

Fueron juramentadas las estructuras de los municipios Cedeño y Ezequiel Zamora del comando de campaña «Unidos Tú y Yo por Monagas», este sábado.

591

Fueron juramentadas las estructuras de los municipios Cedeño y Ezequiel Zamora del comando de campaña «Unidos Tú y Yo por Monagas», este sábado. cargados de la energía de mujeres y hombres que se suman a hacer historia, una población unida dispuesta a luchar por rescatar a esta tierra.

El candidato de la Unidad Democrática para la gobernación del estado Monagas, Piero Maroun, manifestó que las comunidades se organizan para explicar lo importante de votar en la tarjeta de la Unidad, para evitar que el voto se desvíe.

«Recuerden que esto es una lucha que busca romper con la ineficiencia de una gestión corrupta que controla Nicolás Maduro desde Miraflores. Todos debemos organizarnos para explicar que la única tarjeta habilitada para no caer en la trampa es la de la Mesa de la Unidad Democrática, la de la manito», precisó Maroun.

El abanderado de la Unidad explicó que en muchas de las poblaciones rurales son seguidores de Acción Democrática y el madurismo busca confundir al elector. «La única forma de votar en contra de Maduro y Yelitza es con la tarjeta de la manito».

«Vamos a soltar las cadenas al Mono»

Las calles de Caicara de Maturín dejaron de estar solas a las 2:00 pm., de las casas comenzaron a salir vecinos organizados con globos, tambores y pancartas que mostraban su apoyo a Piero Maroun y a Richard Villanueva, candidato a la Alcaldía de Cedeño por la Unidad.

«Vamos a soltarle las cadenas a El Mono, nuestro Mono tiene dos años secuestrado como nos tienen secuestrados a todos los caicareños con miseria y atraso. Nosotros nos haremos respetar y desde acá nos comprometemos a luchar por mejorar a este municipio y que sirva como canal para rescatar a Monagas junto a nuestro próximo gobernador Piero Maroun», manifestó.

Progreso en Monagas

Con el esfuerzo de todos podremos ejecutar muchos proyectos adaptados a las necesidades de cada localidad, fueron las palabras en común en las poblaciones de Punta de Mata y Caicara de Maturín.

Para Maroun luchar es recuperar la dignidad del monaguense que no se ve obligado a recibir una dádiva de Maduro sino que tiene herramientas para trabajar y progresar en comunidad.

«Todos sabemos que cuando lleguemos al poder no conseguiremos ni un lápiz, ni sillas ni nada, por eso necesitamos gente comprometida a trabajar. Contamos con muchos amigos en el mundo dispuestos a financiar proyectos de la mano con la gente. Debemos organizarnos y luchar para tener tranquilidad», dijo.

Al caer la tarde, Maroun y Antonio Astudillo, candidato de la Unidad en la localidad, fueron recibidos por representantes que llegaron desde El Tejero, Punta de Mata y de distintas comunidades que integran la población zamorana, quienes se mostraron orgullosos de trabajar por un hombre de ese municipio que llegará a la gobernación.

«En Zamora el compromiso es aún mayor, estamos obligados a ganar por Piero y por la población zamorana. Nos llena de orgullo trabajar por nuestro próximo gobernador que estamos seguros que hará un extraordinario trabajo. Desde acá, desde la Alcaldía, pondremos en marcha el proyecto Ciudad y todos los que sean necesarios para hacer crecer a esta tierra», dijo Astudillo.

Más de 600 kilómetros ha recorrido el abanderado de la Unidad Democrática en Monagas, los municipios Bolívar, Punceres, Acosta, Caripe, Piar, Cedeño y Ezequiel Zamora se suman al rescate de Monagas. Para este lunes están previstas las juramentaciones de los equipos de Libertador, Uracoa y Sotillo.

Lea también:

Maroun y Aristimuño tomaron el centro de Maturín en Unidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Piero Maroun
Deja un comentario