Alcaldía de Maturín avanza en jornadas de saneamiento y alumbrado

La Alcaldía de Maturín y su alcalde Wilfredo Ordaz, mantienen activa la jornada la recolección de desechos.

358

La Alcaldía de Maturín y el burgomaestre Wilfredo Ordaz, mantienen activa la jornada la recolección de desechos sólidos, además de los trabajos de alumbrado de calles y avenidas, y la limpieza y desmalezamiento en espacios públicos, con el único objetivo de embellecer la ciudad.

Así lo dio a conocer el alcalde Ordaz, quien destacó que la Misión Venezuela Bella es un programa impulsado por el presidente Nicolás Maduro, enmarcado en las políticas de desarrollo urbano, por lo que se ha enfocado en el rescate de plazas, parques e infraestructuras urbanas, ofreciendo a la colectividad sitios para la sana recreación de la familia.

«Seguimos trabajando para garantizar la continuidad de las políticas de atención social, para darle a Maturín un rostro renovado. Es por ello, que cada semana atendemos los llamados de los vecinos para la recolección de la basura en los horarios establecidos», señaló.

Al respecto, Ordaz recordó a los habitantes de la ciudad que deben ser conscientes y cuidar los espacios recuperados por la Gran Misión Venezuela Bella, además, respetar los horarios para sacar la basura, pues sólo así lograremos ver los resultados del esfuerzo que a diario hacen las cuadrillas de limpieza del municipio.

«A diario nuestros camiones compactadores y otros que hemos integrado se encuentran desplegados en todo el municipio, a fin de continuar llevando a cabo las operaciones de recolección de desechos sólidos, hoy domingo, estamos realizando una exhaustiva jornada de recolección de residuos con maquinarias y camiones en la avenida Perimetral y en el sector Los Cortijos de parroquia Las Cocuizas, no nos detenemos en el cumplimiento de nuestras obligaciones», apuntó el gerente municipal.

En materia de alumbrado público, acotó que se siguen ejecutando trabajos de instalación de luminarias Led. «El pasado fin de semana se colocaron 40 luminarias led en la vía que conduce hacia Viboral, también en el sector Los Cortijos, y nuestros camiones de alumbrado están activos en las calles, para acudir al llamado de las comunidades, con reparación de líneas de alta y baja tensión en diferentes tramos de la ciudad y sustitución de bombillas».

alcaldia de maturin avanza en jornadas de saneamiento embellecimiento y alumbrado laverdaddemonagas.com alumbrado
El equipo de alumbrado público de la Alcaldía de Maturín realiza la instalación de bombillas.

En otro orden de ideas, invitó a la población a unificar las fuerzas revolucionarias, con la finalidad de lograr la victoria este 21 de noviembre, de la mano de los candidatos candidatos del Psuv, Ernesto Luna a la Gobernación y Ana Fuentes a la Alcaldía de Maturín.

alcaldia de maturin avanza en jornadas de saneamiento embellecimiento y alumbrado laverdaddemonagas.com saneamiento 3

Lea también:

Feria Cayapa Campesina benefició a más de mil familias en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario