Más de Mil 500 personas atendidas en la exitosa jornada de la DRS y Farmadon

Más de Mil 500 personas fueron atendidas en la actividad, donde la consulta de pediatría fue la que tuvo mayor demanda.

1.788

Este viernes desde la 1:00 pm. el estacionamiento del centro comercial Los Samanes fue transformado para recibir a los niños y a adultos que acudieron a la Gran jornada médica y de vacunación organizada por la Dirección Regional de Salud conjuntamente con Farmadon, la farmacia de la esquina.

Más de Mil 500 personas fueron atendidas en la actividad, una población perteneciente a esta zona de Maturín que pudo acceder a la desparasitación, así como a la atención médica gratuita con especialistas en pediatría, medicina interna, cardiología, neurología infantil y dermatología.

Llama la atención que la consulta con mayor demanda fue la de pediatría, donde los médicos especialistas se encargaron de revisar a una gran cantidad de niños y niñas que fueron llevados por sus padres y representantes.

Hay que tener en cuenta que recientemente Farmadon abrió las puertas de su séptima farmacia justo allí, en el centro comercial Los Samanes.

De igual modo, numerosos pacientes fueron a vacunarse contra el Covid-19 con la primera y segunda dosis del producto biológico Sinopharm, un proceso que se llevó a cabo de manera rápida y eficiente.

También se inmunizaron con las vacunas: antiamarílica, pentavalente, trivalente, polio oral, polio intramuscular, toxoide tetánico e influenza.

Una jornada donde los más pequeños disfrutaron a granel

En el marco de esta jornada médica y de vacunación de Farmadon, los niños fueron los reyes de la actividad, porque pudieron disfrutar en paralelo de una tarde llena de atracciones como concursos, pintacaritas, recreación, castillos inflables, al tiempo que comieron perros calientes gratis al igual que algodón de azúcar.

Muchos se tomaron fotos con DonOfertas, el muñeco de Farmadon quien llamó mucho la atención de los pequeños al compartir esta tarde llena de salud y diversión para todos los asistentes con música en vivo y muchas sorpresas, razón por la cual pidieron que se repita en una próxima oportunidad, con la intención de llevar atención gratuita a la comunidad monaguense.

Lo mejor fue la aceptación y la asistencia de la población aledaña al centro comercial Los Samanes, donde está ubicada la séptima farmacia de Farmadon, quien a su vez cumple con su labor de responsabilidad social, al llevar salud a la población monaguense de la mano de numerosos aliados como la Dirección Regional de Salud y el estupendo equipo médico y de enfermeras, así como voluntarios que participaron en esta jornada médica y de vacunación.

Lea también:

Gran receptividad tuvo jornada médica y de vacunación de Farmadon y la DRS

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario