¡Se casaron! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se dieron el sí

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron por la iglesia, dándose el si, ante familiares y amigos.

2.061

La noche de este sábado, 18 de septiembre, la actriz Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron por la iglesia, dándose el si, ante familiares y amigos.

La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Don Bosco de Altamira en Caracas donde la feliz pareja expresaron su amor ante Dios.

Los ahora esposos estaban acompañados de sus familiares y amigos, en videos se pudo apreciar la presencia de las actrices Bebsabe Duque, Patricia Schwarzgruber, el periodista Luis Olavarieta y Carmen Julia Álvarez, mamá de la actriz.

A la salida de la ceremonia en entrevista con la prensa que estuvo presente, Alvarado expresó su emoción por el momento y lo felices que están.

«Creo que es el máximo logro para nosotros, era algo que anhelábamos tener, la bendición de Dios, estamos muy contentos. Expresó Daniela.

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez agradecieron a los presentes

Por su parte, José Manuel Suárez agradeció a los presentes por el esfuerzo de estar allí, debido a la situación de bioseguridad. También, dijo que los detalles se verán pronto en exclusiva por el canal de youtube de Daniela Alvarado. «Queremos compartir con la gente y vean los detalles, se rían y la pasen bien.»

Por asuntos de trabajo no habrá luna de miel, «Nosotros estamos en nuestra propia luna de miel» «José Manuel tiene ful trabajo con tres obras de teatro y estamos escribiendo mucho, gracias a Dios» comentó en el vehículo que los llevaría a la reservación para festejar la unión matrimonial.

El vestido que llevaba la actriz fue confeccionado por el diseñador venezolano Hugo Espina. «El entendió perfectamente lo que había soñado y le dije que fue más de lo que esperaba» dijo Daniela.

De sus afectos que ya no están como la abuela de José Manuel y el actor Daniel Alvarado, papá de la novia mencionó que siente su presencia en las cosas más pequeñas y pronto dará detalles. «En las cosas más pequeñas, es raro explicarlo pero luego daremos más detalles».

Recordemos que hicieron público su amor el pasado 14 de febrero covirtiendose en la pareja del año, hoy ya como esposos Suárez Alvarado.

¡Se casaron! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se dieron el sí
Imagen
Imagen

Lea también: Así se verían Los Simpson en versión humana (+FOTOS)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario