Al menos cuatro urbanismos del sector Tipuro II, en Maturín, están afectados por el deterioro de las calles, las cuales se encuentran llenas de huecos, situación que tiene al borde de la locura a quienes residen en la zona.
Residentes del mencionado lugar manifestaron que sus vehículos se han visto afectados, pues se les han dañado los amortiguadores y los cauchos, a consecuencia de esta problemática.
En este sentido, los habitantes aseguraron que han solicitado el apoyo a las autoridades responsables pero no han recibido respuesta alguna.
«Las fuertes lluvias han sido una de las consecuencias por las cuales las calles se encuentran en estas condiciones, además de la falta de atención por parte del gobierno» precisó la vecina María Moreno.
Oscuridad también reina en las calles de Tipuro II
Aunado al deterioro de las calles, la falta de alumbrado público también es uno de los problemas que persiste en los urbanismos, debido a que la mayoría de las luminarias se encuentran quemadas.
Esta situación incrementa el índice delictivo en la zona, porque los delincuentes aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías.
«Es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto, las calles están llenas de huecos y oscuras por falta de bombillos ¿Qué están esperando ellos?», expresó Luisa Marqués, habitante de la comunidad.
Lea también:
¡Secos! Así se encuentran los habitantes de la Alberto Ravell