¡Victoria en la fortaleza azulgrana! Monagas SC venció a UCV FC

El conjunto del Monagas SC logró un importante triunfo este jueves frente a UCV FC con marcador de 2-1 en el estadio Monumental

960

El conjunto del Monagas SC logró un importante triunfo este jueves frente a UCV FC con marcador de 2-1 en el estadio Monumental de Maturín. Juan Carlos Ortiz selló un doblete para llega a 12 tantos en el torneo e igualar el liderato de goles con Richard Celis.

Arrancó el partido en la «Joya de Oriente» y el azulgrana comenzó a generar peligro en el pórtico rival. Al 13´, Óscar González se proyectó por la banda izquierda y envió un centro rastrero a Juan Carlos Ortiz para mandar un disparo que controló en dos tiempos el arquero Álvaro Forero.

Pasaban los minutos y el partido se tornaba de ida y vuelta. En el 26´, la visita casi marcó el primero por intermedio de Yuxer Requena que sacó un potente disparo de pierna derecho que exigió al guardameta Nicolás Caprio para mantener el arco en cero.

En la fracción 35´, Juan Carlos Ortiz envió un centro al corazón del área y el panameño Jhamal Rodríguez le pegó de derecha que controló el arquero Forero.

victoria en la fortaleza azulgrana monagas sc vencio a ucv fc laverdaddemonagas.com dsc 0609
Ortíz llegó a 12 tantos con el Monagas SC

Cuando el reloj marcaba el minuto 38, Rolando Botello con vista periférica envió un pase profundo entre los defensas centrales que cayó en los pies de Juan Carlos Ortiz y tras un excelente control definió a un lado del arco tricolor para decretar el 1-0 parcial a favor del Monagas SC. Con este resultado ambas escuadras se fueron al descanso.

Arrancó el complemento y al minuto 50´,Óscar González envió un potente remate de pierna zurda que controló Forero en dos tiempos. Cuatro minutos más tarde nuevamente González sacó otro remate que Forero desvió para evitar el segundo tanto azulgrana.

Al 57´, Ronaldo Peña envió un remate de pierna zurda y decretó el empate parcial del partido. Tras el 1-1 el partido fue de ida y vuelta.

En el minuto 78´, Juan Carlos Ortiz aprovechó un rebote dentro del área grande y sacó un potente disparo para fusilar el arquero Forero y decretar el 2-1, que a la final sería el resultado definitivo.

El Monagas SC suman 36 puntos para consolidarse en el segundo puesto del Grupo Oriental. Ahora el equipo del estratega Jhonny Ferreira pasa la página y desde ya piensa en su próximo partido por la jornada 24 cuando visite este jueves 22 de septiembre a Lala Fútbol Cub.

FICHA TÉCNICA:

Monagas SC (2): Nicolás Caprio, Rubén Ramírez, Grenddy Perozo ©, Edwin Peraza, Juan Carlos Ortiz, Andrés Romero* (Edgar Carrión* 85´), Rolando Botello (Vicente Rodríguez 77´), Jhamal Rodríguez (Yorlen Cordero 90´), Franklin González (Johan Arrieche 78´), Ismael Páez (José Ferrer 85´) y Óscar González. DT: Jhonny Ferreira.

Suplentes sin jugar: Jorge Roa, Esteban Martínez, Ismael Romero, Navas, Kleyder Barreto*, Arián Moreno*, Adrián El Charani.

UCV FC (1): Álvaro Forero, Joynner Rivera, Héctor Acosta (César Aponte 77´), Dario Ascanio, Édgar Pérez (Carlos Rueda 58´), Luis Ruíz, Elías Romero (Juan Lepervanche* 58´), Ronald Peña* (Anyer Maldonado 58´), Yuxer Requena, Cesar Salazar (Manuel Lugo 71´) y Ronaldo Peña . DT: Daniel Sasso.

Suplentes sin jugar:  Jesús Lamas, David Guevara*, Rodrigo Febres, Abrahan Manzo, Willimger Castillo, Kendry Mendoza* y Daniel De Sousa.

Goles: Monagas SC: Juan Carlos Ortiz 37´ y 78´. UCV: Ronaldo Peña 57´.

Lea también:

Salvador Pérez sacó el cuadrangular 45 de la temporada

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Monagas SC
Deja un comentario