Roberto Carlos agradece el apoyo de sus fans tras el fallecimiento de su hijo

Roberto Carlos hijo había padecido de un glaucoma que le provocó una irreversible ceguera. Era locutor de radio, tocaba la batería y tenía tres hijos.

376

Roberto Carlos agradeció a sus seguidores el cariño que le han demostrado a raíz del fallecimiento de su hijo. 

«Agradezco sinceramente a todos los que me enviaron mensajes y expresiones de amor y cariño. Muchas gracias y que nuestro Dios de bondad nos proteja y bendiga a todos. Amén. Roberto Carlos», escribió el cantante brasileño al pie de una foto en la que aparece con su hijo Roberto Carlos Braga II, conocido como Dudu. 

El hijo de Roberto Carlos murió víctima de cáncer de peritoneo. Tenía 52 años. Se conoció que Roberto Carlos Braga II había padecido de un glaucoma que le provocó una irreversible ceguera. Era locutor de radio, tocaba la batería y tenía tres hijos.

El duelo ha marcado la vida de Roberto Carlos

El artista ya había pasado por la muerte de su madre, Laura Moreira Braga, a quien dedicó una de sus más emotivas composiciones, «Lady Laura», fallecida a causa de una infección respiratoria.

El cáncer se llevó a la primera esposa de Roberto Carlos, Cleonice Rossi, en 1990, con la que tuvo tres hijos, uno de los cuales, Segundinho, sigue padeciendo problemas de visión. Con su segunda esposa, Myrian Ríos, no hubo problemas de enfermedad, pero sí con la tercera, la pedagoga María Rita Simoes, la que tras cuatro años de matrimonio murió por culpa de un cáncer, en 1999.

Roberto Carlos tuvo un romance a los 25 años con María Lucila Torres, del que nació un varón, Rafael Braga, a quien tardó muchos años en reconocer Roberto Carlos, ya enterado de que su antigua pareja tenía una enfermedad irreversible. Moriría de cáncer de mama. En 2011, el cantante perdió a su hija Anna Paula Rossimientas, víctima de un infarto. Ahora le quedan dos hijos.

El vocalista no piensa todavía en retirarse.

Roberto Carlos junto a su hijo.

Con información de El Universal

Lea también: Suspenden Festival de Viña del Mar 2022 por la covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario