Mira lo que dijo Lacava sobre los políticos de oposición

El gobernador de Carabobo Rafael Lacava señaló que en Venezuela se debe gobernar para todo el mundo

689

Rafael Lacava, gobernador de Carabobo llamó sinvergüenzas a los políticos de oposición, entre los que nombró a Juan Guaidó y Henrique Capriles, de los que dijo son capaces de “vender a su mamá por un cigarro”. Señaló que todos han negociado con Nicolás Maduro en busca de sus beneficios.

“Yo quiero hacer un comentario, y me parece importante que lo haga”, dijo Lacava en un video colgado en Instagram, a propósito de la visita a El Trigal, en Carabobo, para inspeccionar obras.

El otro día hicimos una extraordinaria reunión con ciento y pico de líderes del norte de Valencia, líderes que, en su mayoría, han sido personas que han votado siempre por la oposición, no hay problema en decirlo. Son líderes que, de una manera u otra, se sienten atendidos por la gestión de gobierno que nosotros representamos, porque como siempre lo he dicho aquí se gobierna para todo el mundo: se gobierna para los chavistas y se gobierna para los opositores”, indicó.

Lacava habla sobre la oposición

“He visto en las redes sociales, en grupos de WhatsApp, que a estos líderes los tienes señalados de que son traidores. No sean sinvergüenzas. Los que hacen esas acusaciones son los políticos de oposición de este estado”, señaló.

“Miren, el manganzón de Guaidó, que es el jefe político de todos ustedes, se cuadró con el presidente Maduro. Henrique Capriles se cuadró con el presidente Maduro. Todos los partidos políticos de oposición se cuadraron con el gobierno porque se dieron cuenta de que lo que estaban haciendo era un disparate. Estaban dejando a la gente morir, guindada en Colombia, en Miami, en Madrid, y los políticos se cuadraron con el gobierno”, manifestó.

Lea también:

Abren investigación contra Juan Guaidó por caso Monómeros

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario