Conoce el nuevo iPhone 13 de Apple

Tanto el iPhone 13 como el iPhone 13 mini cuentan con importantes innovaciones, incluyendo el sistema de cámara dual con una nueva cámara panorámica con pixeles más grandes y estabilización óptica de imagen.

532

Apple presentó su nueva línea de dispositivos móviles compuesta por el iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. El lanzamiento se llevó a cabo durante el evento de otoño boreal «California Streaming», en el que además de revelar un nuevo Apple Watch Series 7, la compañía lanzó un nuevo iPad y iPad mini e hizo enloquecer a sus fanáticos con las novedades de su producto estrella: Iphone en su versión 13.

El iPhone 13 de 6,1 pulgadas y el iPhone mini de 5,4 pulgadas cuentan con una pantalla Super Retina XDR con un acabado de cerámica que promete ser más resistente, un chip 5G actualizado y una opción llamada modo cine, que es como la popular función del modo retrato, pero para videos.

Batería del Iphone 13 durará mucho más

La nueva línea iPhone cuenta con el chip A15 Bionic y baterías de mayor duración. Apple dijo que el iPhone 13 durará 2,5 horas más que el iPhone 12 y el iPhone 13 mini durará 1,5 horas más con una sola carga.

En cuanto a sus cámaras, tanto el iPhone 13 como el iPhone 13 mini cuentan con importantes innovaciones, incluyendo el sistema de cámara dual con una nueva cámara panorámica con pixeles más grandes y estabilización óptica de imagen.

todo lo que debes saber del nuevo iphone 13 de apple laverdaddemonagas.com 1024 2000
El diseño es delicado e innovador para continuar con el estilo elegante de la serie | Foto: Web

Modo cine es un valor añadido del Iphone 13

Apple indicó que esta tecnología es «capaz de recolectar un 47% más de luz para obtener menos ruido y resultados más brillantes«.  Apple también añadió una cámara ultra gran angular del iPhone 13 que captura más detalles en las zonas más oscuras, así como nuevos estilos fotográficos y más opciones para la cámara frontal TrueDepth.

Para los aficionados del video, el modo cine crea automáticamente efectos de profundidad y cambios de enfoque.

Por su parte, el iPhone 13 Pro de 6,1 pulgadas y el iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas, que también integran el mismo chip A15 Bionic, cuentan con una CPU de cinco núcleos, que promete gráficos un 50% más rápidos que deberían atraer a muchos jugadores. Los dispositivos Pro también cuentan con una pantalla brillante Super Retina XDR con una frecuencia de actualización más rápida.

El sistema de la cámara también obtuvo una actualización sólida, ya que incluyen un nuevo teleobjetivo de 77 mm con zoom óptico de 3 veces, así como nuevas cámaras gran angular y ultra gran angular.

Con información de CNN Tecnología

Lea también: ¡Entérate! Es posible convertir los audios de WhatsApp en texto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario