El famoso Sticker de la niña coreana, llamada Rohee, no podría seguir usándose. Sin duda alguna la era digital llegó para quedarse por mucho tiempo y es que ya es posible evitar que imágenes no autorizadas puedan ser bloqueadas por los cómputos de las redes sociales.
El sticker de la niña coreana, Rohee
Por sus expresiones tan marcadas la niña de origen coreano se hizo famosa en todo en todo el mundo en el año 2019, por una publicación que hizo la mamá en Instagram, llamando la atención de muchos, generando grandes memes para cualquier ocasión. No obstante, los sticker podrían ser bloqueados debido a que la mamá de la infante, prohibió el uso de la imagen de su hija.
En el perfil en Instagram de Rohee dice lo siguiente: “No copie y capture fotos sin permiso”, dice la cuenta. Lo que supone no dar autorización para usar la cara de la niña.
Según expertos en mercadotecnia, la prohibición sería para quienes se lucran del rostro de la niña coreana, todo por el derecho de autor, además, una de las plataformas en la que se observaría el bloqueo es la aplicación de mensajería WhastApp, pues se estaría incumpliendo las normativas.
¿Cuántos Sticker tienes de la niña coreana Rohee en tus redes sociales?
Lea también: ¡Entérate! Es posible convertir los audios de WhatsApp en texto