Sandra Alfaro: Entusiasmo y esperanza reinan en 80 aniversario de AD Monagas

La directiva de AD Monagas que preside Sandra Alfaro también se sumó a la celebración de los 80 años de la tolda blanca.

1.140

La directiva de AD Monagas que preside Sandra Alfaro también se sumó a la celebración de los 80 años de la tolda blanca.

Durante la segunda misa celebrada en la Catedral de Maturín, en honor a este aniversario, Alfaro comentó «en este radiante día, nuestro glorioso partido está cumpliendo 80 años de vida institucional. Por eso, nuestra militancia celebra con gran alegría, entusiasmo y esperanza este nuevo aniversario, a pesar de la dolorosa y grave crisis que atraviesa el país, provocada durante más de 20 años por un gobierno incompetente y corrupto».

Resaltó aparte de la crisis económica, lo que catalogó como una desgarradora crisis en el sector salud.

«Hoy, con el orgullo de ser la Sec Gral del CES #Monagas, acompañé a la dirigencia, militancia y amigos de @ADemocratica en la conmemoración de nuestro 80 aniversario», escribió Alfaro en su cuenta de twitter.

Quien estuvo junto a Sandra Alfaro fue el candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño.

«Acompañamos a nuestros amigos del partido Acción Democrática durante la celebración de los 80 años de su fundación. 80 décadas en el corazón de miles de venezolanos, quienes no se doblegan», manifestó Aristimuño.

Después de la misa, se dirigieron hasta la sede de la organización política donde cantaron el cumpleaños feliz al partido blanco, en unión de la dirigencia y simpatizantes de la organización política.

Lea también:

A la vista diálogo en AD para buscar candidaturas únicas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario