Saime alertó sobre uso de cuenta de instagram falsa

El pasado 28 de agosto de este año, el ente público alertó que existen mafias gestoras que se han dado a la tarea de crear cuentas falsas, para engañar al pueblo y perpetrar acciones al margen de la ley.

415

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) advirtió sobre una cuenta de Instagram falsa de la oficina de Parque Central, Caracas, para hacer acciones ilícitas e inapropiadas con los datos de identidad de los usuarios.

En una publicación en su cuenta oficial de la red social Twitter, @VenezuelaSaime, este organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz destacó: “Se informa a los usuarios que la cuenta de Instagram @saime_parquecentral es falsa, no caigas en manos de terceros para evitar cambios indebidos en tus datos”.

saime
Las oficinas del Saime laboran en semanas flexibles y radicales | Foto: Web

Saime y sus cuentas oficiales

Seguidamente, el Saime pone a disposición del público en general las dirección de sus respectivas redes sociales para evitar cualquier tipo de confusión. “Nuestras cuentas institucionales son: Facebook @SomosRedSaime; Instagram @RedsocialSAIME y Twitter @VenezuelaSaime”.

Cabe destacar que el pasado 28 de agosto de este año, el ente público alertó que existen mafias gestoras que se han dado a la tarea de crear cuentas falsas, para engañar al pueblo y perpetrar acciones al margen de la ley.

En aquella ocasión se aclaró que que “el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno no cuenta con redes sociales personales, por ende exhortamos al pueblo a no caer en las mafias gestoras”.

Con información de Últimas Noticias/Descifrado.com

Lea también: CNE: Lapso de sustitución de candidatos se extenderá hasta el 22-S

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario