Influencer «Luisito comunica» compró casa en Venezuela

710

El influencer mexicano Luisito comunica quien lleva semanas en Venezuela conociendo sitios turísticos, gastronomía y compartiendo su experiencia a través de sus redes sociales, ha desatado una ola de comentarios por los argumentos emitidos del país en cuanto a la situación económica y social.

Hace un par de años el youtuber vino a Venezuela, donde la experiencia fue diferente, pues según en uno de sus videos pasados, aseguró haber sido despojado en Caracas de su teléfono celular, ahora cuatro años después, Luisito regresa al país y comentó que encontró un gran cambio de la primera vez que vino.

«Hace cuatro años, las paredes de Caracas estaban marcadas con señal de protesta, eso ya no esta así, se siente más pacífico por lo menos en el tiempo que estoy aquí. En los supermercados se puede encontrar productos alimenticios, que aquel 2017 no, hoy es mucho más agradable, pues los anaqueles están llenos, la vez pasada no era así» Comentó Luisito.

Esto generó una ola de comentarios negativos al influencer, pues los usuarios de redes sociales aseguran que no es del todo así. La periodista venezolana radicada en EEUU, Patricia Poleo dijo que fue pagado para decir que el país estaba bien y mejorando. El mexicano respondió en su Twitter «Dejen de decir boludeces».

«He leído que mucha gente cree que me pagaron por ir a Venezuela. En verdad; no es broma. Incluso se “filtraron” unas imágenes que demuestran que soy “Luisito Comunista”, jajajaja. No mamen, ese chiste yo mismo lo subí hace meses a mis redes. Dejen de decir boludeces.» Expresó vía twitter.

Luisito comunica compra casa en Lechería

Este lunes, 13 de septiembre el influencer mexicano Luisito Comunica compró una casa con vista al mar en Venezuela. El inmueble se encuentra en Lechería, estado Anzoátegui, y le costó 20.000 dólares. «Me parece un buen momento para invertir. Venezuela es un país bellísimo», expresó.

«No es mentira he comprado una casa en Venezuela, sé que me criticaran por la situación del país, pues no es tan así, depende en que zona te encuentres.» Luisito quedó enamorado del país y expresó con gran emoción; «es bellisimo» y ve la compra como una inversión en el futuro, además aseguró que las casas están muy económicas.

Influencer "Luisito comunica" compró casa en Venezuela

Luisito comunica esta en Venezuela creando contenido para su canal de Youtube, un jóvenes que ha visitado muchas partes del mundo, como Perú, España, Chile, China entre otros, dejando ver la gran variedad en la cultura y gastronomía en las ciudades que ha visitado.

Lea también: Esta famosa actriz venezolana regresó a las telenovelas en Colombia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario