Atlético La Cruz se ubica en el primer lugar de la tabla

El conjunto de Atlético La Cruz venció este fin de semana a su similar del Deportivo Petare, y con esa victoria se ubicó en el primer lugar de la tabla

329

El conjunto de Atlético La Cruz venció este fin de semana a su similar del Deportivo Petare, y con esa victoria se ubicó en el primer lugar de la tabla de clasificación del grupo oriental de la Liga FutVe 2.

Los monaguenses lograron su cuarta victoria al hilo, luego de derrotar a Petare 0-1 en el estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

Nuevamente Carlos «Burrito» Alemán, con un zapatazo de tiro libre directo al ángulo, envió el balón al fondo de la red y anotó el tanto que le dió los tres puntos a los de Maturín. Con este gol, Alemán suma su cuarta anotación en el torneo.

Con esta victoria, los rojinegros suben al primer lugar de la tabla de clasificación, luego que el también conjunto monaguense Libertador FC derrotó a Bolívar SC en el «Comanche» Bottini.

El próximo sábado, Atlético La Cruz se estará enfrentando a Dynamo Puerto FC, donde buscarán sumar tres puntos más que los mantenga como líderes del grupo oriental.

Lea también:

Venezuela debutó con triunfo en el Mundial de Fútbol Sala

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario