Alias «Paleta» y «El Chema» abatidos por la GNB en Chaguaramal

Alias «Paleta» y «El Chema» fueron abatidos luego de enfrentarse a una comisión de la GNB en Chaguaramal, municipio Piar, del estado Mongas

4.052

Este lunes 13 de septiembre, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sostuvieron un enfrentamiento con alias «Paleta» y «El Chema», en Chaguaramal, municipio Piar, del estado Mongas; donde los presuntos delincuentes resultados abatidos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana, en el sector El Tanque, cuando los efectivos militares, adscritos al Destacamento 514, realizaban un recorrido por las inmediaciones del referido lugar.

Durante el patrullaje, lograron observar a varios sujetos desconocidos, quienes al notar la presencia de la GNB, abrieron fuego contra la comisión, produciéndose un intercambio de disparos.

En el enfrentamiento, resultaron heridos los mencionados sujetos, quienes fueron trasladados al hospital mas cercano, donde fallecieron posterior a su ingreso.

Según fuentes policiales, los presuntos delincuentes, no han sido identificados plenamente. Alias «Paleta» tiene aproximadamente 28 años, es de tez trigueña y de contextura delgada.

Por su parte, apodado «El Chema» es de tez trigueña, de contextura delgada y tiene aproximadamente 26 años.

Lea también:

Polimonagas capturó otro integrante de la banda «El Curí» en Caripito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario