Piero Maroun: Toma de Maturín será símbolo de esperanza

Volver a las calles nos permite reencontrarnos, para alzar nuestra voz en contra de los inhumanos y avivar la esperanza en el monaguense.

497

Volver a las calles nos permite reencontrarnos, para alzar nuestra voz en contra de los inhumanos y avivar la esperanza que embarga a cada monaguense que sueña con ver a esta tierra renacer.

Este fue el mensaje ofrecido por el candidato de la Unidad Democrática por el estado Monagas a la gobernación, Piero Maroun, a los Comandos Sectoriales juramentados durante este sábado, para anunciar la Toma de Maturín, y así movilizar a todas las parroquias de la capital de Monagas.

«Nos volvemos a ver en las calles este próximos jueves 16 de septiembre, #TúYyoTomamosMaturín, será la oportunidad de recorrer las calles juntos y unidos, salir a las calles a mostrar que somos de un estado organizado, dispuestos a rescatar esta tierra y defenderla hasta lograr la libertad y la democracia ¡Tomemos nueestra bandera de Monagas con fuerza porque ha llegado la hora del cambio! Tomaremos Maturín como símbolo de esperanza y rencuentro entre los monaguenses», dijo Maroun.

El candidato de la Unidad informó que desde las nueve de la mañana están convocados los ciudadanos a acudir a los puntos de salida de la plaza El Indio, la plaza El Estudiante y El Banqueado. Maroun estuvo acompañado del candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño, que llamó a todas las comunidades a activarse por el rescate de «nuestra ciudad».

«Para rescatar Monagas necesitamos poner bonita a Maturín y hacerla nuevamente una ciudad próspera, que tomemos todo ese ejemplo que nos dejó la llamada y convertirla en una ciudad hermosa que motive a todos nuestros hermanos a volver. Para tener esa Maturín debemos luchar desde ahora, desde ya y movilizarnos este próximo jueves 16 de septiembre», dijo Aristimuño.

Redes activas

Los candidatos de la Unidad Democrática llenaron de alegría y optimismo a los líderes de las parroquias El Furrial, San Simón y Las Cocuizas durante la juramentación, las actividades a casa llena dejaron ver el ánimo de la gente en las calles.

Marlene Arreaza, del voluntariado del Comando Unidos Tu y Yo Por Monagas, resaltó que vecinos de los distintos sectores de Maturín manifestaron que comenzarán a difundir por todas las redes de comunicación comunitarias y en casas por casas, todo lo referente a la movilización del próximo jueves.

Invitaron a toda la población de Monagas a mandar sus mensajes de apoyo a la etiqueta #TúYyoTomamosMaturín en cualquiera de las redes sociales, «incluso a los monaguenses en el exterior, todos unidos por Monagas».

Lea también:

Intervienen proceso de distribución del gas en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Piero
Deja un comentario