Acción Democrática cumple 80 años de fundación

Al arribar a 80 años de fundación, Acción Democrática busca una renovación en sus filas.

381

«Hablar de los 80 años del partido del pueblo, Acción Democrática, nos lleva a referirnos a una extensa historia, de líderes políticos que se formaron y que durante 8 décadas dicha organización parió esos hombres y mujeres que hoy se recuerdan con mucho aprecio».

Así lo dio a conocer el Secretario General de AD Monagas, Juan Espinoza, quien afirmó que en todos estos años de lucha en todo el territorio nacional, Acción Democrática se dirige a los hombres y mujeres de los cuatro puntos cardinales del país, porque uno de sus propósitos fundamentales es el de contribuir a que termine para siempre eso de andinos, orientales y centrales, es decir, para Acción Democrática los Venezolanos somos uno sólo, porque somos Policlasistas, Nacionalistas, Revolucionarios, Antifeudales y Antiemperialistas. Un partido que durante 80 años ha contribuido en mayor proporción al desarrollo del país, durante 25 años ejerciendo el poder a través de la presidencia de la República, con Gobernadores, Alcaldes, Diputados y Concejales, hombres y mujeres preparados, con mucha experiencia para afrontar los retos que les tocó asumir en su tiempo.

En Monagas, Acción Democrática está conformada por un equipo de jóvenes profesionales universitarios, dirigentes comunitarios comprometidos con generar mejor calidad de vida para todos los venezolanos, es por eso que han visto en este partido la oportunidad de desarrollarse como líderes para ponerse a la orden de la sociedad.

Acción Democrática en pleno siglo XXI aspira ser el cemento que amalgame a todos los venezolanos que amén su nacionalidad, el cemento que amalgame para hacerla cada vez más fuerte como nación.

Acción Democrática, hoy representa una Esperanza para el pueblo. Observamos cómo la militancia que durante mucho tiempo estuvo atrapada en las incoherencias políticas de sus líderes durante 18 años, ven a su nueva dirigencia como los nuevos fundadores del partido, que no ha tenido temor para presentar su tarjeta ante los procesos electorales, donde se decidió transitar el camino democrático y electoral.

¿Qué aspiramos los Adecos en los próximos años? Se preguntó Espinoza, al afirmar que quieren convertirse en la primera fuerza indiscutible en el país y que para el venidero proceso electoral para escoger el Presidente de la República en el 2024, sea un hombre o una mujer de Acción Democrática, desde allí, se iniciará la recomposición de Venezuela.

«Para obtener el bienestar que todos anhelamos, toda la militancia y el pueblo en general, debe convertirse en protagonista activa de este cambio. En Acción Democrática estamos claros que debemos iniciar un proceso de reconciliación y unidad de toda la militancia, no descansaremos hasta lograr que seamos una familia como éramos antes. Este año es es el año de Acción Democrática y de Venezuela. Adelante a luchar milicianos».

Espinoza invitó a la militancia a acudir a los actos del 80 aniversario en Maturín con la misa de acción de gracia a las 8:30 am. la cual se desarrollará en la Catedral de Maturín.

Lea también:

Gobierno interviene proceso de distribución del gas en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario