Nueva marca de hits consecutivos para Miguel Cabrera con Detroit

El venezolano Miguel Cabrera alcanzó una nueva marca ofensiva con los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas

170

El venezolano Miguel Cabrera alcanzó una nueva marca ofensiva con los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, al ser el primer bateador de la franquicia que da nueve hits consecutivos desde 1952.

Primero, el criollo bateó un sencillo en su primer turno al bate, durante la parte baja del segundo inning en el juego ante los Rays de Tampa Bay, para ser el único de la organización que lo ha hecho en la llamada era moderna del béisbols (desde 1961).

Después, en la cuarta entrada, Cabrera dio otro batazo a tierra de nadie para llegar a nueve conexiones al hilo, convirtiendose en el primer bateador en la historia de la MLB con nueve hits seguidos a los 38 años de edad

Walt Dropo había sido el último en lograr una seguidilla igual o superior con los bengalíes. Lo consiguió en 1952, cuando empató el récord absoluto de las Grandes Ligas con 12.

Luego de batear el jonrón 500 en las Grandes Ligas, Miguel Cabrera levantó su producción ofensiva en las últimas semanas. El slugger busca la meta de los 3.000 hits.

Lea también:

Conmebol no respaldará un mundial cada dos años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario